1.000 rockeros tocan juntos Learn to Fly de Foo Fighters para pedir un concierto suyo en Italia

Una mega banda compuesta por 1.000 músicos se ha reunido en la ciudad de Cesena, Italia, para tocar Learn To Fly de Foo Fighters con el objetivo de que la banda liderada por Dave Grohl les visite en su nueva gira europea.

Rockin' 1000El espectáculo creado por Rockin’ 1000, el colosal grupo formado por centenares cantantes, bajistas, guitarristas y baterías de diferentes edades tocando al únisono el clásico del disco “There is Nothing Left to Lose” (1999), fue grabado y publicado en Youtube el pasado jueves y en tan sólo 4 días el vídeo ha conseguido superar los 17 millones de visitas.

La respuesta de la banda no se ha hecho esperar y a través de Twitter ha comunicado que hará una parada en Cesena durante su próximo tour italiano.

Grohl también se ha pronunciado y ha publicado un vídeo hablando en italiano en el que agradece el “bellísimo gesto” que han tenido con ellos.

Foo FightersFoo Fighters viajará a Europa a finales de año para presentar su nuevo disco “Sonic Highways” (2014).

La banda ofrecerá un único concierto en España, actuará el próximo 19 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

A continuación, el vídeo que muestra cómo suena Learn to Fly de Foo Fighters interpretada por los 1000 rockeros de Cesena y más abajo el mensaje de Dave Grohl.

← Atrás

Deja una respuesta