1.200 músicos tocan juntos ‘Smell Like Teen Spirit’ de Nirvana

Rockin' 1000

El verano pasado, Rockin’ 1000, un mega grupo compuesto por 1.000 músicos, se reunió en la ciudad italiana de Cesena para tocar Learn to Fly de Foo Fighters con la idea de que la banda capitaneada por Dave Grohl les visitase en su gira europea.

Rockin’ 1000 grabó la actuación, lo subió a las redes y en pocas horas el vídeo se hizo viral. La colosal banda consiguió que Foo Fighters aterrizase en su localidad para ofrecer un concierto.

Los de Cesena han vuelto a la carga, esta vez con más rockeros en la formación -en concreto 1.200 cantantes, bajistas, guitarristas y baterías- y han grabado otros clásicos del rock y del grunge.

En su setlitst aparecen títulos como Come Together de The Beatles, Born to be Wild de Steppenwolf o It’s a Long Way to the Top de AC/DC, pero la que parece ser que captado la atención de internautas de todas partes del planeta es su cover de Smell Like Teen Spirit de Nirvana.

En menos de una semana el clip ha conseguido superar las 450.000 visualizaciones en YouTube.

A continuación, el vídeo que muestra cómo suena Smell Like Teen Spirit de Nirvana interpretada por los 1200 rockeros de Cesena.

← Atrás

Deja una respuesta