65 años de Carlitos y Snoopy resumidos en el tráiler final de “La película de Peanuts”

SnoopyEste año se cumplen 65 años de la primera publicación de la mítica tira cómica Peanuts de Charles M. Schulz, y para celebrarlo, 20th Century Fox y Blue Sky Studios llevarán este diciembre a las pantallas españolas la cinta de animación en 3D, “Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts”.

Para ir abriendo boca, las productoras han lanzado un emotivo tráiler que a ritmo de Baba O’Riley de The Who recoge los mejores momentos de Snoopy, Charlie Brown (Carlitos) y sus amigos.

La película contará las aventuras del famoso beagle y sus encontronazos con su archienemigo, el Barón Rojo, y seguirá a Carlitos, quien hará todo lo posible por conquistar a la niña pelirroja.

Peanuts

Steve Martino, director de “Ice Age 4: La Formación de los Continentes”, ha sido el encargado de capitanear esta adaptación cinematográfica y Paul Feig, director de la próxima versión de “Los Cazafantasmas”, ha actuado como productor.

Schulz ha creado un total de 17.897 tiras cómicas de Peanuts y las cuales se publicaron entre octubre de 1950 y febrero de 2000.

Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts” llegará a los cines el próximo 25 de diciembre.

A continuación, el tráiler conmemorativo de los 65 años de Peanuts.

← Atrás

Deja una respuesta