Aerosmith aterrizará en Barcelona y Madrid en 2017

Aerosmith regresará a España el próximo verano con motivo de su gira de despedida, Aero-Vederci Baby Tour.

Hace unos meses anunciábamos que Steven Tyler y compañía se retiraban de los escenarios tras más de 46 años dando guerra.

Ahora los de Boston han confirmado oficialmente su despedida con una mega gira europea que incluye dos fechas en nuestro país: una en Barcelona y otra en Madrid.

Tyler y su tropa aterrizarán el jueves 29 de junio en Madrid para actuar en el Auditorio Miguel Ríos y el domingo 2 de julio viajarán a la ciudad condal para coronar la cuarta edición del ROCK FEST Barcelona 2017.

La última vez que la banda estuvo en territorio español fue en 2010 cuando ofrecieron un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona para celebrar por todo lo alto su 40 aniversario en el mundillo de la música y estos dos nuevos conciertos dentro del Aero-Vederci Baby Tour prometen ser inolvidables.

Hablando sobre su nueva gira por Europa, Tyler ha dicho: “Aerosmith acaba de arrasar en Sudamérica como verdaderos embajadores del rock. La banda está imparable ahora mismo y en Europa vamos a hacer lo que mejor sabemos hacer: dejar que hable la música (Let The Music Do The Talking) y vivir al límite (Livin’ On The Edge) para rockear otro día”.

El guitarrista Joe Perry por su parte ha comentado: “Han pasado tres años desde que estuvimos de gira en Europa y puedo hablar por mis hermanos y decir que no podemos esperar para volver allí y subir el volumen. En el último tour por Sudamérica estábamos a todo gas y no veo motivo para dejar de estarlo.”

Las entradas tanto para el concierto de Aerosmith en el ROCK FEST de Barcelona como en Madrid estarán disponibles a partir del jueves 17 de noviembre desde RockNRock, la red de Ticketmaster y los puntos de venta habituales.

Aerosmith - Aero-vederci Baby Tour España

Aerosmith – Aero-vederci Baby Tour España

← Atrás

Deja una respuesta