Disney lanza el primer y misterioso tráiler del live action de “Aladdin”

El esperado tráiler de la nueva película de acción real de “Aladdin” ha salido hoy a la luz.

El pasado miércoles, Will Smith, quién se meterá en la piel del genio de la lámpara tomando el relevo de Robin Williams en la versión animada, dio a conocer el póster de la nueva adaptación de carne y hueso del clásico de Disney.

Hoy ha sido la productora la que ha lanzado un primer adelanto en el que se puede ver parte de la magia que veremos en la cita, aunque deja muchos secretos por descubrir.

El vídeo nos adentra en la ciudad de Agrabah mientras suena una versión instrumental de Noches de Arabia (The Arabian Nights).

El clip también muestra brevemente la entrada de las Cuevas de las Maravillas y nos descubre dos de los personajes clave de la aventura: Aladdin y Lago, el loro de Jafar.

El reparto incluye algunas caras algo desconocidas en las películas de acción.

Además de Will Smith, en el live action veremos a Mena Massoud más conocido por su papel en “Jack Ryan”, como Aladdin, Naomi Scott (“Power Rangers”) como la princesa Jasmine, Navid Negahban (“Homeland”) como el Sultán de Agrabath y padre de Jasmine y a Marwan Kenzari (“Asesinato en el Orient Express”) como el malvado hechicero Jafar.

El director Guy Ritchie ha sido el encargado de ponerse al mando de la película.

“Aladdin” y “Las mil y una noches”

La historia de “Aladdin” está basada en uno de los cuentos de “Las mil y una noches”.

La adaptación animada llegó a la gran pantalla en 1992 y se coronó como uno de los grandes clásicos de dibujos de la factoría Disney.

Éste no será el único live action que Disney que se trae entre manos.

En 2020, la pdocutora estrenará la película de acción real de “Mulan” protagonizada por la actriz china Liu Yifei (“Once Upon a Time”), Jet Li y y Donnie Yen (“Rogue One: Una Historia de Star Wars”).

La versión de acción real de “Aladdin” conquistará la pantalla el próximo 24 de mayo.

A continuación, te dejamos con su mágico tráiler y el primer póster.


Ver esta publicación en Instagram

LEMME OUT!! 🧞 Can’t wait for y’all to see Me BLUE! 🙂 #aladdin

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

← Atrás

Deja una respuesta