Alec Baldwin será el padre de Batman en la nueva película del “Joker”

La nueva película sobre el “Joker” está dando mucho que hablar.

A mediados de julio se confirmaba que Joaquin Phoenix será el encargado de meterse en la piel del famoso archienémigo del hombre murciélago.

Días después se rumoreó que Robert De Niro podría fichar para la nueva película de Todd Phillips sobre el los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen.

Ahora se ha anunciado oficialmente que Alec Baldwin se une al reparto de “Joker” como el multimillonario cirujano Thomas Wayne, padre de Bruce Wayne (Batman).

Thomas Wayne, una pieza clave en la creación de Batman

El personaje de Thomas Wayne apareció por primera vez en noviembre de 1939 en el número #33 de Detective Comics.

Thomas Wayne es una de las pieza clave en el universo del Caballero Oscuro ya que su asesinato y el de su mujer Martha es la mecha que prende a Bruce Wayne, quien decide vengar su muerte y convertirse en Batman.

Alec Baldwin tendrá que hacer un hueco en su agenda en SNL (Saturday Night Live) y dejar a un lado por un tiempo su papel de Donald Trump para encarnar a Thomas Wayne.

Ésta no es la primera vez que el padre de Batman aparece en la gran pantalla.

David Baxt ya intepretó al personaje de DC Comics en la película de “Batman” de 1989, Michael Scranton en “Batman Forever”, Linus Roache en “Batman Begins”, Jeffrey Dean Morgan el “Batman vs Superman: Dawn of Justice” y Grayson McCouch en el primer episodio de la serie televisiva de la FOX “Gotham”.

El Thomas Wayne de Alec Baldwin será algo diferente al que estamos acostumbrados.

Según la popular web The Hollywood Reporter, el de Baldwin podría ser “un hombre de negocios peñazo y bronceado como si fuese un estereotipo de un Donald Trump de los 80”.

La película del “Joker” con Joaquin Phoenix y Alec Baldwin contará los orígenes del supervillano

Poco se sabe sobre la nueva cinta del “Joker“, pero de lo que ha trascendido es que contará la historia de los inicios del archienemigo de Batman.

De todo aquello que le llevó a convertirse el uno de los criminales más temidos de Gotham City.

El rodaje de “Joker” dará el pistoletazo de salida este septiembre.

Por ahora no hay fecha concreta de estreno, pero está previsto que “Joker” (Warner Bros) dé el salto a la gran pantalla en 2019.

← Atrás

Deja una respuesta