All Time Low en concierto en Madrid y Barcelona en octubre

La banda estadounidense All Time Low aterrizará en España el próximo mes de octubre para presentar los temas de su próximo disco, “Last Young Renegade”.

El cuarteto de Baltimore liderado por Alex Gaskarth ha anunciado que el día 19 de octubre llegará a Barcelona para toca en la Sala Razzmatazz.

El grupo viajará a Madrid un día más tarde para subirse al escenario del Palacio de Vistalegre.

“Last Young Renegade” (Fueled by Ramen Records), séptimo álbum de estudio de la banda, saldrá a la venta el próximo 2 de junio.

Gaskarth y su tropa dieron a conocer el primer adelanto titulado Dirty Laundy el pasado mes de febrero.

Le siguieron otros tres sencillos más: el que da título al disco que se estrenó en marzo, Life of Party que salió en abril y el último de ellos, Nice2KnoU, lanzado tan sólo hace unos días, el pasado viernes.

All Time Low nació en 2003 cuando cuatro amigos de secundaria empezaron a hacer covers de temas de Blink-182 y New Found Glory. Gracias a las letras de estos últimos surgió el nombre de la nueva formación.

Desde entonces han lanzado seis discos de estudio (el séptimo está en camino), vendido más de medio millón de copias por todo el mundo y se han hecho con el reconocimiento de la crítica musical y consiguiendo premios como algún que otro Kerrang! Award y Alternative Press Music Award.

Las entradas para los conciertos de All Time Low en nuestro país (LA Rock Entertainment) saldrá a la venta el miércoles 24 de mayo y se podrán adquirir desde las redes de Ticketmaster y puntos de venta como FNAC, Halcón Viajes y Carrefour.

A continuación, el último single de All Time Low: Nice2KnoU.

All Time Low - The Young Renegades Tour

All Time Low – The Young Renegades Tour

← Atrás

Deja una respuesta