“Animales Nocturnos” muestra su primer avance

Después de siete años del estreno de su opera prima, el diseñador Tom Ford vuelve a coger las riendas como director para el thriller romántico “Animales Nocturnos”, un filme que ha arrasado y ha sido galardonado con el Gran Premio del Jurado en la última edición del Festival de Venecia.

El segundo largo de Ford explora, desde la perspectiva de una pareja de divorciados protagonizada por Amy Adams y Jake Gyllenhaal, la delgada línea entre el amor y la venganza.

La cinta cuenta la historia de Susan Morrow (Adams) una galerista afincada en Los Angeles que comparte una vida acomodada con su segundo marido. Un fin de semana en el que su esposo está en un viaje de negocios, Susan se encuentra un paquete en el buzón. Se trata de una novela escrita por su exmarido (Gyllenhaal) y que va dedicado a ella y una nota en donde le pide que lo lea y se ponga en contacto con él.

Esa misma noche, Susan se sumerge en el libro y se da cuenta de que la novela es una venganza y que el desenlace definirá tanto al protagonista como a ella misma.

Además de Adams y Gyllenhaal, el reparto lo completan Aaron Taylor-Johnson y Michael Shanon.

La cinta (Universal Pictures) llegará a las salas españolas el próximo 2 de diciembre.

A continuación, el primer e intrigante tráiler en español de “Animales Nocturnos” y los carteles individuales de los personajes.

"Animales Nocturnos" - Amy Adams

“Animales Nocturnos” – Amy Adams

"Animales Nocturnos" - Jake Gyllenhaal

“Animales Nocturnos” – Jake Gyllenhaal

"Animales Nocturnos" - Michael Shannon

“Animales Nocturnos” – Michael Shannon

"Animales Nocturnos" - Aaron Taylor-Johnson

“Animales Nocturnos” – Aaron Taylor-Johnson

← Atrás

Deja una respuesta