Arctic Monkeys al Mad Cool 2018

Arctic Monkeys ha anunciado que se suma al cartel del Mad Cool 2018.

Han pasado cuatro años desde que la banda capitaneada por Alex Turner visitase nuestro país y parece ser que la nueva edición del festival madrileño es la excusa perfecta para volver a actuar frente a su público madrileño.

La banda pisará primero suelo barcelonés. El cuarteto actuará en el 2 de junio en el Primavera Sound.

Los de Sheffield se subirán al escenario del Mad Cool el 13 de julio para presentar su nuevo trabajo discográfico, el cual saldrá a la luz durante el 2018. Por ahora no se conocen muchos detalles.

Esta visita también servirá para darle caña a algunos de sus hits como Do I Wanna Know? o Fluorescent Adolescent.

Arctic Monkeys lanzó su disco de debut “Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not” en 2006 y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos.

Desde conseguir número 1 en hasta 10 países hasta hacerse hasta en tres ocasiones con el Brit Award como Mejor Banda Británica y Mejor Álbum y pasando por tres nominaciones a los Grammy.

La presentación de su próximo álbum en el Mad Cool es la excusa perfecta para ver la magia de Arctic Monkeys.

El cuarteto además compartirá escenario con artistas de la talla de Pearl Jam, Depeche Mode, Massive Attack, QOTSA, Snow Patrol, At The Drive-In, Kasabian, MGMT, Alice in Chains, Jack White, Nine Inch Nails, Franz Ferdinand, Jack Johnson o Justice, entre otros.

El festival Mad Cool se celebrará en el Espacio Mad Cool Valdebebas-IFEMA del 12 al 14 de julio.

Los abonos de tres días están agotados, pero puedes hacerte con una entrada VIP o de día, aquí.

← Atrás

Deja una respuesta