“Assassin’s Creed” destapa su primer tráiler y cartel

El esperadísimo primer tráiler de la película de “Assassin’s Creed” ha salido hoy a la luz en el late-night show estadounidense, Jimmy Kimmel Live.

La adaptación al cine del la famosa saga de videojuegos de Ubisoft narra las hazañas de Callum Lynch, un condenado a muerte interpretado por Michael Fassbender, que gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos puede experimentar en primera persona las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV.

En su viaje; Lynch descubrirá que es descendiente de una sociedad secreta, los Asesinos, dotados de increíbles habilidades y conocimiento que emplean para combatir a la organización de los Templarios.

Junto a Fassbender, en la película encontraremos a otras caras conocidas como la de Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Carlos Bardem, Javier Gutiérrez, Michael Kenneth Williams y Ariane Labed.

El filme de “Assassin’s Creed” tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el próximo 21 de diciembre de 2016.

A continuación, el tráiler de la cinta tanto en su versión original como en subtitulado en castellano y también su primer cartel.

"Assassin's Creed" - cartel

← Atrás

Deja una respuesta