Assassin’s Creed Syndicate: el infierno se desata con el DLC de Jack el Destripador

Jack el Destripador será el protagonista del nuevo DLC de Assassin’s Creed Syndicate, según anunció Ubisoft el martes en su conferencia de prensa en el Tokyo Game Show 2015.

Jack el Destripador - Assassin's Creed Syndicate

El descargable se centra 20 años después de los sucesos de Assassin’s Creed Syndicate y mete a los jugadores de lleno en el Londres del llamado Otoño del Terror de 1888, en plena oleada de asesinatos y mutilaciones en el distrito de Whitechapel, los cuales llevaban el inconfundible sello de Jack el Destripador.

Los jugadores tendrán que unir sus fuerzas a las del inspector de Scotland Yard, Frederick Abberline, para dar caza al quien con el tiempo se convirtió en el asesino en serie más famoso y mediático de la historia de Inglaterra.

El DLC estará disponible de forma independiente al juego de Assassin’s Creed Syndicate y también como parte del Pase de Temporada, el cual incluirá:

– El pack de misiones «El Último Marajá»: conjunto de diez nuevas misiones que tienen lugar en Londres y el objetivo es ayudar a Duleep Singh a reclamar su derecho al trono como marajá. Por el camino tendrá que enfrentarse a los templarios y poner a prueba su amistad con la Reina.

– La misión exclusiva «Una Larga Noche»: el objetivo es ayudar a Jacob a buscar a un miembro de su banda en peligro y tráelo de vuelta al escondite en una carrera a contrarreloj.

– El pack de «Las Calles de Londres»: acceso a una hora de juego extra con nuevas misiones, y con la posibilidad de conseguir armas, accesorios y equipamiento adicionales.

– Dos sets de equipamiento y armas de altas prestaciones: nuevo pack Steampunk para sumergirse en las novelas más famosas de la era victoriana, con el pack Leyendas Victorianas. Ambos sets incluyen equipamiento, armas de alta gama y un nuevo traje.

– Una mejora de experiencia donde todos los propietarios del Pase de Temporada tendrán un multiplicador de XP permanente.

Assassin’s Creed Syndicate estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 23 de octubre y para Windows PC a partir del 19 de noviembre.


¿Viciad@ a Assassin’s Creed? No te pierdas:

Assassin’s Creed Chronicles será una trilogía con escenarios ambientados en China, Rusia y la India.
Lanzamiento del primer capítulo de Assassin’s Creed Chronicles: una misión de venganza en China.
Assassin’s Creed: sigue en directo la première mundial de la próxima entrega de la saga.

← Atrás

Deja una respuesta