Aterrizan nuevas imágenes de “The Martian” de Ridley Scott

Matt Damon - "The Martian"

El próximo noviembre llegará a nuestras pantallas “The Martian” (“Marte”), la nueva aventura espacial de Ridley Scott en la que Matt Damon es un astronauta abandonado en el planeta rojo, y tras el tráiler lanzado en junio, hoy ha aterrizado una nueva tirada de imágenes en las que podemos conocer un poco más sobre la misma.

“The Martian” (20th Century Fox), traducida en España como (“Marte”), está basada en el bestseller de Andy Weir y cuenta la historia de supervivencia protagonizada por el astronauta Mark Watney (Damon).

Durante una turbulenta misión a Marte, Watney queda accidentalmente incomunicado debido a una gran tormenta y es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación.

A pesar de la escasez de suministros y la adversidad de las circunstancias, Watney hará todo lo que esté en su mano para sobrevivir en planeta hostil e intentar enviar un mensaje a la Tierra para comunicar que él sigue vivo.

La nueva galería, publicada inicialmente en Total Film, muestra por un lado a un reflexivo Watney tanteado la mejor manera de hacer llegar una señal para ser rescatado, por otro a la NASA y a un equipo de científicos trabajando a contrarreloj para devolver a “the martian” (“el marciano”) a casa y finalmente al resto de la tripulación inmersa en una arriesgada misión de rescate.

Además de Damon, el reparto lo completan, entre otros, Jessica Chastain, quien trabajó precisamente con él en “Interstellar” (Warner Bros. Pictures, 2014) de Christopher Nolan, Kate Mara, Sean Bean, Dani Glover, Jeff Daniels, Michael Peña y Chiwetel Ejiofor.

La película tendrá su première mundial en el próximo Festival Internacional de Toronto que tendrá lugar del 10 al 20 de septiembre de 2015, pero en España tendremos que esperar hasta noviembre para ver qué nos trae el director de “Alien”.

"The Martian"

Matt Damon - "The Martian"

"The Martian"

La tripulación - "The Martian"

La NASA - "The Martian"

A continuación os dejamos con el tráiler de “The Martian” (“Marte”).

← Atrás

Deja una respuesta