Baby Sonic, protagonista absoluto en el nuevo tráiler de «Sonic: La película»

¡Baby Yoda de «The Mandalorian» ya tiene competencia! Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler en japonés de «Sonic: La película» («Sonic: The Hedgehog») en el cual se puede ver a un entrañable Baby Sonic.

En el nuevo adelanto, vemos por unos segundos cómo el legendario erizo azul de SEGA regresa a su infancia y ese justo en ese momento en el que aparece su achuchable versión mini.

Baby Sonic sólo sale en el tráiler unos segundos y muy de refilón, pero eso ha sido suficiente para causar furor en las redes.

Para rematar la jugada, Paramount ha publicado un póster en el que se puede apreciar bien a Baby Sonic, ahí sentado con cara de inocente, mirada tierna y sujetando una flor.

sonic-the-hedgehog-poster

«Sonic: The Hedgehog» – Póster

Rediseñando a Sonic para la película

«Sonic: La película» tenía previsto su estreno para el pasado noviembre, pero su llegada a los cines se retrasó para febrero de 2020 para que así producción pudiese cambiar el diseño del personaje.

El muñeco de la nueva película de acción real de Sonic se presentó en mayo, pero fue duramente criticado por los seguidores de la saga porque su aspecto no se asemejaba al clásico personaje de los videojuegos.

Jeff Fowler, el director de la cinta, confirmó pocos días después de que se estaba trabajando en el rediseño del personaje y que el lanzamiento de la película se posponía para 2020.

Tal y como se puede ver en el nuevo tráiler, en Paramount se han puesto las pilas y han creado un Sonic que es mucho más parecido al protagonista creado por SEGA.

sonic antes vs despues

«Sonic: La película» – Diseño inicial vs nuevo diseño

Apostar por seguir la estela del boom de Baby Yoda con el personaje de Baby Sonic es, sin duda, una buena jugada por parte de Paramount.

En esta nueva aventura, el encargado de ponerle voz a Sonic será el actor Ben Schwartz.

Jim Carrey será su némesis, el Doctor Eggman / Dr. Ivo Robotnik.

En la película también veremos a James Marsden como Tom Wachowski y a Tika Sumpter como la Dra. Annie Wachowski.

«Sonic: La película» no llegará a los cines hasta el 14 de febrero de 2020, pero Baby Sonic ya ha conquistado los corazones de muchos internautas.

Baby Sonic Vs Baby Yoda

El 2020 promete ser un año copado de batallas de personajes adorables.

Por un lado, Baby Yoda, quien oficialmente ya tendrá su propia línea de merchandasing a la venta.

Por otro, Baby Sonic, quien hará su primera aparición en la gran pantalla en febrero.

¿Con cuál de los dos te quedas?

baby sonic vs baby yoda

Baby Yoda vs Baby Sonic

← Atrás

Deja una respuesta