Bad Religion celebrará su 40ª aniversario con una gira por España en 2020

Cuatro décadas han pasado desde que la banda estadounidense Bad Religion dio el salto a la escena punk rock underground de Los Angeles.

Bad Religion: 40 años de himnos punk rock

Para celebrar sus 40 años encima de los escenarios, el grupo capitaneado por el vocalista Greg Graffin acaba de anunciar una gira para mayo de 2020 que les llevará hasta seis ciudades de España.

El sexteto aterrizará en Barcelona el 22 de mayo para tocar en el Poble Espanyol, viajará un día más tarde a Madrid para actuar en el WiZink Center, volará el 24 de mayo hasta Bilbao para subirse al escenario del Bilbao Arena – Miribilla y tres días más tarde llegará a Málaga para darlo todo en la sala París 15.

Las dos últimas paradas serán en la sala Repvlicca de Valencia y un local todavía por confirmar en Galicia, los días 28 y 30 de mayo respectivamente.

A mitad de su gira «40 years» por la península, Bad Religion también ofrecerá un concierto en Lisboa, en concreto el día 26 de mayo.

bad-religion-gira-40-aniversario-spain

Bad Religion – Gira 40ª aniversario España 2020

Invitados especiales para la gira de 40ª aniversario de Bad Religion

La última vez que pudimos disfrutar del inflamable directo de Bad Religion en nuestro país fue el pasado mes de mayo cuando la banda vino a presentar su decimoséptimo álbum de estudio: «Age of Unreason» (Epithaph Records), el cual vio la luz días antes.

En ese potente directo derrochado en tres conciertos en territorio español: Madrid, Barcelona y Vitoria (Punk in Drublic Fest) pudimos ver a Bad Religion junto a otros iconos del punk rock como NOFX y Lagwagon.

En la gira de 40ª aniversario de Bad Religion, la cual entra dentro de los ya clásicos Route Resurrection con la fecha de Galicia, también nos encontraremos con invitados muy especiales dentro del género punk rock. Eso sí, bandas todavía por confirmar.

Según HFMN Crew, la promotora de la gira: «Les acompañarán bandas que normalmente son cabezas de cartel de sus propias giras.»

Este viernes 29 de noviembre a las 12:00h se anunciarán los artistas invitados a la gira «40 Years» de Bad Religion.

Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 2 de diciembre a las 9:00h.

Para ir calentando motores, a continuación va uno de los clásicos de Bad Religion.

← Atrás

Deja una respuesta