Sum 41, Flogging Molly y Circle Jerks se unen al Barna ‘n’ Roll 2020

Los fanes del punk rock tienen una cita en Barcelona para el 3 de agosto. El festival Barna ‘n’ Roll ha develado el cartel para su edición de 2020 en el que cuenta con un surtido de artistas que une lo mejor del punk a nivel nacional e internacional.

Sum 41, headliners del Barna ‘n’ Roll 2020

La banda canadiense Sum 41 ha sido la elegida para encabezar la próxima edición del festival.

Deryck Whibley y su armada aprovechará su paso por Barcelona para desgranar en vivo los temas de su último disco de estudio: «Order in Decline«, publicado en julio de 2019 a través de sello Hopeless Records.

Éste no será el único concierto de Sum 41 en España ya que días antes sacarán todo su arsenal en el festival Tsunami Xixón.

Los de Ontario estuvieron en la pasada edición del Download Festival de Madrid, pero no paraban en Barcelona desde 2017.

Whibley y los suyos se subieron entonces al escenario de la Sala Razzmatazz de Barcelona para presentar su disco anterior: «13 Voices» (Hopeless Records, 2016).

>> Haz clic aquí para leer la crónica del concierto de Sum 41 en la Sala Razzmatazz de Barcelona del 17 de enero de 2017 <<

Flogging Molly, Circle Jerks, Sham 69, Deadyard y Strike Anywhere completan el cartel del Barna ‘n’ Roll

En la quinta edición del Barna ‘n’ Roll también se sumarán otras bandas emblemáticas como Flogging Molly, Circle Jerks o Sham 69.

La banda de punk celta irlandesa Flogging Molly, que también hará su acto de presencia en el Tsunami Xixón, descargará algunos de los grandes clásicos de sus más de 20 años de carrera como Swagger o Black Friday Rule.

Por su parte, el grupo californiano de hardcore punk Circle Jerks tocará en el Barna ‘n’ Roll aquellos temas que tanto éxito les reportaron en los 80 y 90.

Una oportunidad única para escuchar, entre otros, aquellos hits de su disco de debut «Group Sex» (Frontier, 1980).

Los británicos Sham 69 harán lo propio recordando sus canciones más potentes como Angels with Dirty Faces, If the Kids Are United, White Riot o Hersham Boys.

Directo desde Estados Unidos llegará Strike Anywhere con su espectáculo de melodías frenéticas de punk rock rellenas de himnos cargados de mensajes políticos.

La formación de Richmond, Virginia, ametrallarán en el Barna ‘n’ Roll las mejores canciones de sus cuatro álbumes de estudio.

El toque de punk rock nacional lo pondrá Deadyard

De la cantera nacional veremos a los barceloneses Deadyard, quienes tocarán parte de su nuevo LP: «Armageddon it!» (HFMN CREW, 2020).

Ésta será una buena excusa para disfrutar del potente directo del quinteto, el cual se encuentra actualmente de gira por toda España presentando su nuevo trabajo.

El Barna ‘n’ Roll se celebrará el sábado 1 de agosto de 2020 en el Poble Espanyol.

Las entradas saldrán a la venta el lunes 2 de febrero a las 9:00h desde la web oficial del festival.

barna n roll 2020 cartel

Barna ‘n’ Roll 2020 – Cartel

← Atrás

Deja una respuesta