Biffy Clyro ofrecerá dos conciertos en España

La banda escocesa Biffy Clyro ha anunciado que el próximo mes de enero regresará a España para ofrecer dos conciertos.

Tras su paso por el Mad Cool Festival y el Festival Internacional de Benicàssim durante los meses de junio y julio, el trío formado por Simon Neil y los hermanos Ben y James Johnston, volverá a nuestro país para tocar de nuevo los temas de su último disco “Ellipsis”.

Los de Kilmarnock aterrizarán en Barcelona el 25 de enero de 2017 para actuar en el Sant Jordi Club y un día más tarde viajarán a Madrid para subirse al Ring del Barclaycard Center.

La banda de rock alternativo formada en 1995 lanzó su séptimo álbum “Ellipsis” el pasado 8 de julio, el cual en tan sólo una semana vendió hasta 37.000 copias en Reino Unido.

El LP representa la evolución del grupo durante toda su trayectoria musical y cuenta con influencias tan variadas como Tears For Fears o la banda de black metal Deafheaven y el DJ venezolano Arca.

El disco cuenta con la producción de Rich Costey, responsable de algunos trabajos de Muse, Sigur Ros o My Chemical Romance.

Las entradas para los próximos directos de Biffy Clyro estarán disponibles a partir del jueves 15 de septiembre desde las webs de Live Nation, Ticketmaster y los puntos de venta habituales.

A continuación, el videoclip de su último single Howl, el cual rinde homenaje a la película de “El Resplandor” (“The Shining”) de Stanley Kubrick.

Biffy Clyro - Ellipsis Spanish Tour

Biffy Clyro – Ellipsis Spanish Tour

← Atrás

Deja una respuesta