Billy Talent, nuevo álbum “Afraid of Heights” y gira por España

Billy Talent

La banda de punk rock canadiense Billy Talent ha anunciado que su quinto disco de estudio “Afraid of Heights” verá la luz el próximo mes de julio. Los de Toronto además pasarán por nuestro país para presentar su nuevo trabajo.

El día 19 de noviembre aterrizarán en la Sala Barceló de Madrid y un día más tarde ofrecerán un concierto en la Sala Barts de Barcelona.

“Afraid of Heights” es el disco más personal y vitalista de la banda, una especie de homenaje a la amistad.

El pasado mes de enero, tras cerca de dos décadas con los mismos integrantes, Billy Talent tuvo que sustituir por motivos de salud a uno sus componentes de forma permanente.

El batería Aaron Solowoniuk dejaba el grupo después de años de padeciendo esclerosis múltiple y proponía a un gran amigo suyo como sustituto: Jordan Hastings, más conocido por ser el batería de Alexisonfire y Say Yes.

Como avance, el grupo ha lanzado dos versiones del single de presentación, el cual lleva por título el mismo que el disco.

Por un lado, está la versión old school y por otra una más sencilla a partir de una base de piano.

“Afraid of Heights” saldrá a la venta el próximo 29 de julio a través de Warner Music.

Se publicará una versión doble LP de 180 gramos que incluye una descarga Deluxe, la versión CD Deluxe que contiene 8 demos, además de la edición sencilla CD y digital.

A continuación, el nuevo clip de Billy Talent.

← Atrás

Deja una respuesta