Bon Jovi en concierto en España en 2019

Bon Jovi ha anunciado que el próximo mes de julio aterrizará en España como parte de su “This House is Not For Sale Tour” para ofrecer un único concierto de estadios en Madrid.

La promotora LiveNation y la discográfica Universal Music Spain han ido publicando durante octubre imágenes en las redes sociales con discos de la banda de New Jersey dando a entender que en breve se anunciarían las fechas de la gira europea de los estadounidenses.

La gira europea “This House is Not For Sale” llevará a Bon Jovi hasta 11 ciudades

Hoy ha sido el grupo liderado por el Jon Bon Jovi que ha confirmado que el 19 de junio iniciará el esperado tour por este lado del charco, el cual les llevará hasta 11 ciudades diferentes.

Bon Jovi llegará a España el 7 de julio para tocar en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Por ahora no se han confirmado teloneros para su actuación en Madrid, pero Manic Street Preachers han sido los elegidos para acompañarles en su gira por Reino Unido.

bon-jovi-madrid-2019

Bon Jovi – Madrid 2019

Crucero de Barcelona a Palma de Mallorca con Jon Bon Jovi

El vocalista de Bon Jovi además se embarcará en agosto el crucero temático con la experiencia musical Runaway To Paradise.

El crucero Norwegian Pearl navegará por el Mediterráneo del 26 al 30 de agosto.

Partirá desde Barcelona con destino a Palma de Mallorca.

La última vez que la banda estuvo en nuestro país fue en junio de 2013 cuando se subió al escenario del Vicente Calderón de Madrid para deleitar a más de 55.000 incondicionales.

Los estadounidenses aprovecharán su visita a España para repasar sus 35 años de carrera.

Una gran oportunidad para volver a escuchar algunos de sus clásicos como You Give Love a Bad Name, Runaway, Livin’ on a Prayer o Bad Medicine, así como algunos de sus últimos éxitos como This House Is Not For Sale o Knockout.

Las entradas para los conciertos de Bon Jovi en Madrid saldrán a la venta el 9 de noviembre a las 10h y estarán disponibles desde la web de Live Nation y la red de Ticketmaster.

Habrá preventa el 8 de noviembre a las 10h desde Live Nation.

Para ir calentado motores, te dejamos con el tema de This House Is Not For Sale.

← Atrás

Deja una respuesta