Bring Me The Horizon tocará en el Royal Albert Hall con una orquesta

Bring Me The HorizonMetallica sorprendió en su día con su doble actuación con la Orquesta Sinfónica de San Francisco y ahora es el turno de Bring Me The Horizon.

La banda británica ha anunciado que el próximo 22 de abril de 2016 ofrecerá una actuación singular con una orquesta en el prestigioso Royal Albert Hall londinense en apoyo a Teenage Cancer Trust, una entidad dedicada a prestar soporte e información a pacientes de cáncer de entre 13 y 24 años.

Oliver Sykes y su tropa, quienes actualmente se encuentran de gira por el Reino Unido junto a Neck Deep y PVRIS, aprovecharán la ocasión para versionar con decenas de instrumentalistas clásicos los temas de su quinto y último disco de estudio, “That’s The Spirit” (Sony, Columbia & RCA Records).

Las entradas para el concierto de Bring Me The Horizon en el Royal Albert Hall saldrán a la venta el próximo viernes 4 de diciembre.

El quinteto de Sheffield tocará el 10 de abril en la Sala La Riviera de Madrid y el 11 en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Bring Me The Horizon - Royal Albert Hall

← Atrás

Deja una respuesta