Bruce Dickinson de Iron Maiden publicará sus memorias en 2017

El vocalista y co-compositor de la banda británica Iron Maiden, Bruce Dickinson, plasmará su vida en un libro que se publicará en otoño de 2017 a través de HarperNonFiction y Dey Street.

Bruce DickinsonLa novela de memorias ahondará en la figura del Dickinson artista, contando los episodios más llamativos de sus más de 30 años de carrera musical con Iron Maiden y su andadura en solitario, así como la del Dickinson emprendedor polifacético, narrando sus experiencias como piloto de aviación, productor musical, espadachín y locutor de radio, y todo ello envuelto con historias más personales como su reciente batalla para vencer un cáncer.

«Fue halagador que me pidieran escribir un libro sobre mis experiencias y éste parece ser el momento adecuado para hacerlo ya que pasaré mucho tiempo de gira durante el próximo año. Estoy seguro de que volar con el 747 por todo el mundo añadirá algunos escenarios inusuales a la historia», ha confesado el cantante.

El libro será lanzado en versión de tapa dura, eBook y audio en 2017, dejando la publicación de la edición de bolsillo para 2018.

Iron MaidenDickinson se embarcará en una gira mundial masiva con Iron Maiden en 2016 para presentar su decimosexto disco de estudio, «The Book of Souls» (Parlophone Records). Por ahora no se han confirmado fechas en España.

El cantante se encuentra actualmente entrenando en Cardiff Aviation para pilotar el Ed Force One, el Boeing 747 que llevará a la banda y al resto del equipo de gira por 35 países de todo el globo.

¿Fan de Iron Maiden? No te pierdas: Speed of Light, el nuevo videojuego de Iron Maiden.

← Atrás

Deja una respuesta