Bullet For My Valentine lanzará su nuevo disco, “Venom”, en agosto + adelanto primer single

Bullet For My Valentine han anunciado hoy que su quinto disco de estudio saldrá a la luz el próximo 14 de agosto y que éste se titulará “Venom”.

Matt Tuck, vocalista y guitarra rítmica, ha confesado que “Venom” es el álbum “más heavy que han hecho” hasta la fecha y que para escribir el disco han tenido que “explorar algunos lugares oscuros”.

Además del anuncio de la salida del nuevo álbum, Tuck y compañía han aprovechado la ocasión para presentar el primer tema, No Way Out, el cual podéis escuchar a continuación.

Por otra parte, la banda también ha desvelado a través de las redes sociales que el bajista Jamie Mathias ha sido el elegido para reemplazar a Jay James, quien abandonó el grupo el pasado mes de febrero tras 12 años.

El nuevo disco será publicado a través de RCA y contará con una edición limitada Deluxe que estará disponible exclusivamente en la webstore del grupo y la cual incluirá una versión en CD, en vinilo y otra en cassette, así como una camiseta, un brazalete y un collar personalizados.

A continuación os dejamos con el track list de “Venom”:

1. V
2. No Way Out
"Venom" - Bullet For My Valentine3. Army of Noise
4. Worthless
5. You Want A Battle? (Here’s A War)
6. Broken
7. Venom
8. Harder the Heart
9. Skin
10. Hell or High Water
11. Pariah

La edición limitada Deluxe también contiene:

12. Playing God
13. Run For Your Life
14. In Loving Memory
15. Raising Hell

← Atrás

Deja una respuesta