“Call of Duty: Infinite Warfare” presenta ‘Zombies in Spaceland’

Activision ha presentado hoy en la Gamescom ‘Zombies in Spaceland’, el nuevo modo cooperativo de “Call of Duty: Infinite Warfare.”

‘Zombies in Spaceland’ transporta al jugador a un parque de atracciones temático donde tendrá que enfrentarse a hordas de muertos vivientes metiéndose en el papel de uno de los cuatros personajes clásicos de los 80.

Sin previo aviso, los cuatro candidatos son “transportados” a una de las películas de Wyler donde tienen combatir con decenas de zombies en un parque de atracciones de lo más espeluznante.

Hablando sobre el nuevo modo, Brian Bright, director de proyectos de Infinity Ward, ha dicho: “”Call of Duty” y el género zombie en particular tienen una increíble conexión con los fans, lo cual nos inspiró a ambientar el modo cooperativo, que ha conseguido que la serie sea tan popular, y fusionándolo con una de nuestras décadas favoritas en la cultura pop: los 80.

“‘Zombies in Spaceland’ es una nueva experiencia zombie donde el resplandor del día se encuentra con el terror de la noche. Es accesible para nuevos jugadores, pero también tiene una profunda progresión, llena de easter eggs y varias funciones de juego que alucinarán a los fans más acérrimos de los zombies. No podemos esperar a que caiga en las manos de los fans este otoño.”

Los jugadores podrán meterse en la piel de hasta cuatro personajes típicos de la década de los 80: el atleta, el nerd, la chica materialista y el rapero.

Seth Green, Ike Barinholtz, Jay Pharoah y Sasheer Zamata son los encargados de ponerle la voz a los protagonistas.

David Hasselhoff también participa poniéndole la voz a un enigmático DJ que se convertirá en un recurso muy valioso para que los chicos consigan escapar con vida de esta particular aventura del tipo cinta de terror.

El modo cooperativo ‘Zombies in Spaceland’ de “Call of Duty: Infinite Warfare” estará disponible a partir del próximo 4 de noviembre.

← Atrás

Deja una respuesta