“Calle Cloverfield 10” destapa su claustrofóbico primer tráiler

 

J.J. Abrams ha desvelado el primer tráiler y el póster de su nuevo y, hasta ahora, secreto proyecto, “Calle Cloverfield 10”, la claustrofóbica y apocalíptica secuela de “Monstruoso”.

"Calle Cloverfield 10"

La cinta cuenta la historia de dos jóvenes que sufren un accidente de coche y que al despertar se encuentran encerrados en una celda bajo tierra, secuestrados por un hombre extraño que asegura haberles salvado del día del juicio final.

El misterioso captor sostiene que el exterior es inhabitable debido a un terrible ataque químico, pero los chicos desconfían de su historia y es ahí donde empieza su pesadilla.

Los retenidos tendrán que hacer todo lo que esté en su mano para analizar todos los movimientos de su raptor y conseguir sobrevivir.

John Goodman, Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr. protagonizan este thriller que cuenta con el debutante en la dirección, Dan Trachtenberg y J.J. Abrams (“Star Wars: El Despertar de la Fuerza“) como productor.

La película (“10 Cloverfield Lane“, Paramount Pictures) saldrá a la luz el próximo 11 de marzo.

A continuación, el perturbador primer tráiler y el cartel de “Calle Cloverfield 10”.

"Calle Cloverfield 10" - cartel

Un nuevo avance de la película y el cual se puede ver a continuación salió a la luz recientemente durante la emisión de un episodio de la nueva temporada “The Walking Dead” (*Artículo actualizado el 24/02/16).

← Atrás

Deja una respuesta