Capitán América combate hordas de zombies nazis en un sangriento y desternillante corto de LEGO

¿Qué pasaría si se metiese a Capitán América en un episodio de The Walking Dead? Un usuario de Youtube ha realizado un espeluznante y muy sangriento corto en stop-motion donde el supehéroe de la Marvel combate hordas de muertos vivientes y todo ello recreado con muñecos de LEGO.

El Youtuber Forrestfire101, también conocido como Forrest Whaley, sitúa la trama en una ciudad repleta de zombies armados con pistolas y tanques en la que Capitán América está atrapado.

La visceral batalla campal empieza aquí. El supersoldado empieza a hacerse paso frente al ejército de cadáveres caminantes a base de pistola, granadazos y algún que otro artilugio letal para intentar ponerse a salvo.

Capitán América Zombies Nazis

El corto es una verdadera muestra de talento en el medio del stop-motion gracias a la música intrigante y a esa brutal carnicería visual con toque de humor creada por Whaley que es bien digna de ser comparada con la de otras películas del género splatter como “Braindead” (1992).


Por otra parte, la nueva entrega del superhéroe de Marvel, “Capitán América: Civil War”, se estrenará en España el próximo 29 de abril de 2016.

¿Conseguirá Capitán América aniquilar a la inmensa legión de zombies nazis que ha tomado la ciudad? Haz clic en el vídeo de más abajo para descubrirlo y además ver algún que otro guiño al Universo Marvel.

← Atrás

Deja una respuesta