Capitán América Vs. Iron Man en el primer tráiler de “Civil War”

Marvel ha publicado hoy el primer tráiler de “Capitán América: Civil War” en el que se deja entrever el épico enfrentamiento entre el superhéroe interpretado por Chris Evans y Iron Man (Robert Downey Jr).

"Capitán América: Civil War"

La tercera entrega sobre el personaje de Capitán América retoma la historia tras los eventos ocurridos en “Vengadores: La Era de Ultrón” con Steve Rogers, alter ego de Capitán América, liderando el nuevo equipo de Vengadores en su incansable tarea de proteger la humanidad.

Después de un nuevo incidente internacional en que el equipo se ve envuelto, el gobierno pone en marcha un organismo rector que establece cuándo hay que recurrir a los servicios del grupo y es entonces cuando las diferencias entre los miembros de los Vengadores empiezan a acentuarse.

La decisión del control sobre las actuaciones del equipo de superhéroes es detonante y acaba provocando el enfrentamiento entre Capitán América y Tony Stark, alter ego de Iron Man.

Los Vengadores además tendrán que verse las caras con un nuevo villano que intentará acabar con la paz mundial.

En esta nueva aventura dirigida por Joe y Anthony Russo, Iron Man y Capitán América estarán acompañados por los otros miembros de los Vengadores: Hawkeye, Falcon, Soldado de Invierno, la Viuda Negra, Black Panther, Visión y War Machine.

“Capitán América: Civil War” llegará a la gran pantalla el próximo 29 de abril de 2016.

A continuación, el primer clip de “Capitán América: Civil War” donde se puede entrever el pique entre Capitán América y Iron Man.

¿Fan de Capitán América? No te pierdas: “Capitán América combate hordas de zombies nazis en un sangriento y desternillante corto de LEGO.

← Atrás

Deja una respuesta