Chris Cornell lanza una cover de ‘Stay With Me Baby’ para la banda sonora de “Vinyl”

Chris Cornell

El frontman de Soundgarden, Chris Cornell, ya tiene un nuevo tema que añadir a su lista de covers. El vocalista ha lanzado esta semana una versión muy blusera del clásico Stay With Me Baby.

El tema forma parte de la banda sonora de la primera temporada de “Vinyl”, la popular serie de la HBO, producida por Mick Jagger y Martin Scorsese, sobre la escena musical del Nueva York de los 70.

“Fue un honor que me pidiesen grabar una versión de ‘Stay With Me Baby’ para Vinyl. He podido rendir tributo a Terry Reid, cuya versión de la canción ha sido una de mis favoritas desde hace muchos años, y [además] formar parte de una gran banda sonora con un grupo increíble de artistas,” – declaró recientemente Cornell.

La canción fue grabada e interpretada por primera vez por Lorraine Ellison en 1966 y desde entonces un sinfín de artistas han hecho su propia versión, desde Bob Dylan, Janis Joplin, Bette Midler hasta Whitesnake o Mary J. Blige.

Cornell por su parte previamente ha hecho covers de otros temas como Thank You de Led Zeppelin, Billie Jean de Michael Jackson, Imagine de John Lennon, Nothing Compares 2 U de Prince, One de U2 o State Trooper de Bruce Springsteen.

La banda sonora de la primera temporada de “Vinyl” (vía Atlantic Records) ya está a la venta.

Cornell actuará el 21 de abril en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona como parte del Suite Festival 2016.

← Atrás

Deja una respuesta