Nicolas Cage cara a cara con los aliens de H. P. Lovecraft en el primer tráiler de «Colour out of Space»

Nadie está a salvo en una invasión alienígena. Ni siquiera Nicolas Cage.

Muestra de ello es el misterioso y deslumbrante primer tráiler de «Colour out of Space», la adaptación fílmica del clásico relato de ciencia ficción con tintes de terror de H. P. Lovecraft.

«Colour out of Space», una pesadilla alucinógena de invasiones alienígenas

En la película de horror cósmico del realizador sudafricano Richard Stanley, Nicolas Cage -fan confeso de Lovecraft- interpreta a un granjero de Massachusetts llamado Nathan Gardner, cuya vida familiar da un vuelco al estrellarse un meteorito cerca de su casa y el cual libera un ser de origen extraterreste que consigue poner su mundo patas arriba.

Sucesos extraños y sangrientos en los bosques de alrededor, comportamientos agresivos de los animales de la granja, la paranoia de los familiares… Los ingredientes necesarios para mantener al espectador pegado al asiento del canguelo.

En el primer tráiler de «Colour out of Space» vemos como los miembros de la familia Gardner, liderados por el obseso personaje de Nicolas Cage, poco a poco empiezan a perder la cabeza con la flamante luz púrpura que emana de la misteriosa roca del espacio exterior.

Junto a Cage, quien ya está curtido en el cine de extraterrestres con «Señales del Futuro» («Knowing», 2009), encontramos a Joely Richardson, conocida por sus papeles en Nip/Tuck y Los Tudor, Madeleine Arthur («Big Eyes» de Tim Burton), el actor de The OA, Brendan Meyer o Tommy Chong, conocido por su papel en la televisiva: Aquellos maravillosos 70.

«Colour out of Space» que se proyectó el pasado septiembre en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges invadirá la gran pantalla a nivel internacional el próximo 24 de enero de 2020.

Fecha por confirmar en España.

A continuación, el hipnótico y sobrecogedor primer tráiler de «Colour out of Space».

← Atrás

Deja una respuesta