Comienza el rodaje de «Star Wars: Episodio VIII» con la incorporación de Benicio del Toro y Laura Dern

"Star Wars: Episode VIII"

El rodaje de «Star Wars: Episodio VIII» ha comenzado hoy en los Pinewood Studios de Londres con nuevas incorporaciones.

Disney y LucasFilm han publicado un comunicado indicando que, además del inicio de la filmación, en el reparto de la nueva entrega se han unido nuevas caras como las del oscarizado Benicio del Toro, la nominada al premio de la Academia, Laura Dern, y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Para ir abriendo boca, también se ha difundido un nuevo teaser en el que se muestra cómo se retoma la última escena de «El Despertar de la Fuerza» («The Force Awakens»).

El nuevo episodio vuelve a contar con la presencia de Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis, pero en esta ocasión es el director de «Looper» (2012), Rian Johnson, quien se pone al mando.

Está previsto que «Star Wars: Episodio VIII» llegue a las pantallas estadounidenses el próximo 15 de diciembre de 2017.

Previamente, con estreno el 16 de diciembre de 2016, podremos disfrutar de «Star Wars: Rogue One», spin-off protagonizado por Felicity Jones, Diego Luna, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Donnie Yen, y que cuenta cómo un grupo de rebeldes intenta hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte.

← Atrás

Deja una respuesta