Danko Jones de gira en diciembre para presentar “Fire Music”

La banda canadiense Danko Jones aterrizará en España en Diciembre para presentar los temas de su último trabajo discográfico, “Fire Music”.

Danko JonesSevilla, Madrid, Gerona y Pamplona han sido las cuatro ciudades elegidas por el grupo para dar a conocer los temas de “Fire Music” (Bad Taste Records), el cual salió a la luz el pasado mes de Febrero y ya se ha convertido en uno de los discos más eclécticos y energéticos de la banda, muy en el tono de sus primeros álbumes.

Tras 18 años dando caña y con 12 discos en su haber, “los hard rockers más divertidos del mundo” según los etiquetaban en la revista Spin, aprovecharán también la ocasión para interpretar una vez más ante su público español algunos de sus clásicos como Active Volcanoes, (I Can’t Handle) Moderation o I’m Alive and On Fire.

Danko Jones y su potente y sudoroso directo se dejará ver en la Sala Arena de Madrid el martes 1 de diciembre junto a Electric Fence, el día 2 en la Sala Custom de Sevilla con Elephant Riders, el 3 en la Zentral de Pamplona junto a Quaoar y el día 4 en La Mirona de Gerona estarán acompañados por Slavedown.

Las entradas ya están disponibles en los puntos de venta habituales y en las redes de ticketmaster.es y livenation.es.

A continuación, el videoclip de Do You Wanna Rock, una de las piezas clave de “Fire Music”.

← Atrás

Deja una respuesta