Desvelados los primeros concept art de “Capitán América: El Soldado de Invierno”

El regreso a la gran pantalla del superhéroe Steve Rogers, alias Capitán América, es ya un secreto a voces. Chris Evans se vuelve a enfundar el traje del héroe yankee por antonomasia para retomar la historia de “Marvel Los Vengadores”.

En esta segunda entrega de la saga Steve Rogers tendrá que encararse internamente a sí mismo con el objetivo de asumir su papel de salvador vengativo del mundo moderno. En esta ocasión el Capitán unirá fuerzas con Natasha Romanoff, más conocida como la Viuda Negra, para combatir a un enemigo poderoso en el Washington, D.C. actual.

 Para ir abriendo boca desde el departamento de prensa de The Walt Disney Company Spain nos llegan los dos primeros concept art pertenecientes al nuevo episodio, donde se ve al Soldado de Invierno en acción y luchando contra Capitán América.

El reparto se completa con Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson que comparten escenas de nuevo para meterse en la piel de la Viuda Negra y Nick Furia, respectivamente. Por otra parte Robert Redford se convierte en una de las nuevas incorporaciones al equipo estelar, encarnando al Agente Alexander Pierce, un veterano líder de la organización S.H.I.E.L.D.

La película que está basada en la popular colección de cómics Marvel que se publicaron por primera vez en 1941 dará el salto a las salas de cine en Abril de 2014.

← Atrás

Deja una respuesta