“Doctor Strange” de Marvel estrena su primer tráiler

 

Benedict Cumberbatch - "Doctor Strange" ("Doctor Extraño")

Marvel ha dado a conocer el primer y espectacular tráiler de su nueva adaptación para la gran pantalla de las aventuras de “Doctor Strange” (“Doctor Extraño”).

El Doctor Strange, también conocido como el Hechicero Supremo de Marvel, creación del guionista y editor de cómics Stan Lee y el dibujante Steve Ditko, apareció por primera vez en julio de 1963 vez en el número 110 de Strange Tales y ahora la historia traspasa a la gran pantalla con Benedict Cumberbatch como protagonista absoluto.

La cinta se centra en la vida de Doctor Stephen Vincent Strange, un médico especializado en neurocirugía, que tras un accidente se ve obligado a retirarse.

Entonces emprende un viaje a tierras tibetanas y empieza a aprender artes místicas y a descubrir el mundo oculto de la magia de la mano de un maestro conocido como El Anciano, en la película encarnado por una actriz, Tilda Swinton.

En el clip, que sigue el estilo estético de la película “Inception” (“Origen”), se puede ver brevemente la historia del Doctor: el accidente, el viaje hacia el Tibet y su llegada al Sanctum Sanctorum.

Marvel y The Walt Disney Company publicaron ayer el primer póster de la película con el Doctor en el Sanctum Sanctorum y hoy ha destapado un nuevo cartel en el que aparece el protagonista mostrando sus poderes. Ambos carteles se pueden ver más abajo.

La película está dirigida por Scott Derrickson, responsable de cintas como “Ultimátum a la Tierra”, “Siniestro” o “El Exorcismo de Emily Rose”.

El reparto lo completan Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen, Scott Adkins, Michael Stuhlbarg y Amy Landecker.

“Doctor Strange” de Marvel llegará a las pantallas españolas el próximo 28 de octubre de 2016.

Benedict Cumberbatch - "Doctor Strange" ("Doctor Extraño"), primer póster.

Benedict Cumberbatch - "Doctor Strange" ("Doctor Extraño"), segundo póster.

← Atrás

Deja una respuesta