“Doctor Sueño”, secuela de “El Resplandor”, lanza su primer siniestro tráiler

Hay películas de terror que han marcado un antes y un después en la historia del cine.

Una de ellas es la mítica cinta de “El Resplandor” (“The Shining”) de Stanley Kubrick, adaptación cinematográfica de la novela homónima de Stephen King.

Warner Bros. Pictures ha lanzado el primer tráiler de la esperada “Doctor Sueño” y el cual puedes ver más abajo.

Ewan McGregor protagoniza la esperada secuela de “El Resplandor”

Cuatro décadas después del estreno de “El Resplandor”, llega a la gran pantalla la segunda parte de la historia en “Doctor Sueño” (“Doctor Sleep”) de la mano del cineasta Mike Flanagan (“Ouija: El Origen del Mal”) y con Ewan McGregor como protagonista.

En esta ocasión, la historia se centra en la vida adulta de Danny Torrance (interpretado esta vez por McGregor), el pequeño niño callado que recorría los tétricos pasillos del Hotel Overlook en su triciclo y sobrevive a la locura de su padre Jack Torrance, en su día interpretado por el gran Jack Nicholson.

Danny, ahora un adulto con problemas de ira y alcoholismo que vive atormentado por los fantasmas de su pasado, deberá ayudar a una niña de 12 años que es perseguida por un grupo de seres paranormales.

doctor-sueno-ewan-mcgregor-danny-torrance

La película de “Doctor Sueño” está basada en una novela que Stephen King publicó en 2013.

Junto a Ewan McGregor, en la esperada secuela también veremos, entre otros, a Rebecca Ferguson, Carl Lumbly, Emily Alyn Lind, Zahn McClarnon y Bruce Greenwood.

Doctor Sueño” llegará a los cines en noviembre de 2019.

A continuación, el primer tráiler y el póster de “Doctor Sueño”.

doctor-sueno-redrum-poster

← Atrás

Deja una respuesta