Dream Theater actuará en España en abril

La banda estadounidense de metal progresivo Dream Theater ha añadido nuevas fechas para su nueva gira mundial y ha anunciado que en primavera visitará España.

En diciembre de 2015, los neoyorquinos revelaron detalles de su nuevo “Images, Words & Beyond 25th Anniversary Tour” 2016, el cual le iba a llevar por diversas ciudades europeas, pero no incluía fechas en territorio español,

Ahora, debido a la gran demanda en la últimas semanas, el grupo ha ampliado su gira con un cuarto concierto en Noruega y con paradas Portugal y en nuestro país.

El quinteto aterrizará en Barcelona el viernes 28 de abril para tocar en la Sala Razzmatazz y viajará un día más tarde a Baracaldo para descargar todo su arsenal en el pabellón Bizkaina Arena.

Esta nueva gira conmemora los 25 años del lanzamiento de “Images and Words” (Atco Records), segundo trabajo discográfico del grupo y primero con el vocalista James LaBrie.

La última vez que LaBrie, John Petrucci y su tropa se subieron a un escenario en nuestro país fue en 2014 con motivo de la gira “Along for the Ride”.

Los dos directos de Dream Theater en España serán una buena oportunidad para escuchar tema míticos de ese disco como Pull Me Under, así como otros clásicos como Spirit Carries On o As I Am.

Las entradas para ambos conciertos estarán disponibles a partir del jueves 22 de diciembre desde la web de RockNRock y las redes y puntos de venta habituales.

Dream Theater - "Images, Words & Beyond 25th Anniversary Tour" (Spain)

Dream Theater – “Images, Words & Beyond 25th Anniversary Tour” (Spain)

← Atrás

Deja una respuesta