Ed Sheeran actuará por primera vez en nuestro país en Noviembre

El cantautor británico Ed Sheeran se estrenará en nuestro país el próximo mes de Noviembre con dos actuaciones en Madrid y Barcelona.

El dos veces galardonado con el Brit Award al “Mejor Artista Masculino” y al “Artista Revelación” ofrecerá un concierto en el Sant Jordi Club el Lunes 24 de Noviembre, actuando un día más tarde en el Palacio de los Deportes (The Ring) de Madrid.

A principios de Enero de 2014 el cantante anunció su nuevo tour por el Reino Unido, el cual incluye cuatro shows en el O2 Arena de Londres, y esta semana ha confirmado las dos fechas españolas que forman parte de su extensa gira europea.

Sheeran, quien interpretará en primicia ante su público español los temas de su primer disco, aprovechará la ocasión para presentar también las piezas de su nuevo álbum, el cual verá la luz en verano.

“Me encanta estar de gira por Europa.” –ha confesado recientemente el artista- “Ha pasado mucho tiempo desde la última vez y estoy con muchísimas ganas de empezar.”

Sheeran empezó su carrera en 2005 con el lanzamiento de seis EPs como artista independiente y tocando en recintos desconocidos para un público reducido, pero su trayectoria musical no despegó del todo hasta que hizo su aparición en el programa de radio del actor Jamie Foxx.

En 2011 el artista firmó un contrato discográfico con Atlantic Records y empezó a grabar el material de su disco de debut “+”, con el cual ha conseguido 6 Discos de Platino tras vender alrededor de 2 millones de copias, además de posicionarle entre los primeros puestos de las listas inglesas.

El 26 de Abril del mismo año Sheeran apareció en el programa televisivo de “Later… with Jools Hoolland” interprentado su primer sencillo, The A Team, y el cual le catapultó a nivel internacional.

Después de embarcarse en 2013 en una gira de 70 conciertos por Estados Unidos con la cantante Taylor Swift, Sheeran regresa a los escenarios -en primicia le veremos en suelo español- para embaucar con su directo a sus fans de este lado del charco.

Las entradas para los conciertos en España de Ed Sheeran se pondrán a la venta este Viernes 4 de Abril a partir de las 10 de la mañana desde las redes habituales.

← Atrás

Deja una respuesta