Enter Shikari lanza su nuevo single, Redshift

 

Los británicos Enter Shikari han dado a conocer Redshift, el nuevo single de su cuarto disco de estudio, “The Mindsweep”.

Enter ShikariEl vocalista Rou Reynolds ha explicado el porqué su nuevo tema tiene un toque algo “cósmico”: “¡Redshift es una jodida canción de buena suerte a grande escala! Literalmente. Nuestro universo es está expandiendo cada vez más rápido y en unos pocos billones de años todo se habrá acelerado [de tal manera] que lo que veremos cuando miremos fuera de la Tierra será espacio vacío. Deduciremos que estamos totalmente solos en el universo. Una oveja perdida. La última galleta de la lata.”

El cuarteto de Hertfordshire visitará España el próximo mes de marzo para presentar “The Mindsweep” (Hopeless Records, 2015).

Reynolds y su tropa aterrizarán en la Zentral de Pamplona el sábado 19 de marzo y desplegarán toda su artillería de hardcore con sintetizadores en la Sala Apolo de Barcelona un día más tarde.

A continuación, el vídeo del nuevo single, Redshift, el cual ha sido dirigido por Mike Tyler, responsable de otros clips de Enter Shikari como Anaesthetist o Torn Apart.

← Atrás

Deja una respuesta