Escucha We Don’t Run, el nuevo single del próximo ‘álbum para los fans’ de Bon Jovi

Bon Jovi ha anunciado que el próximo 21 de agosto lanzará un nuevo álbum exclusivo dedicado a sus fans titulado “Burning Bridges” y para ir abriendo boca la banda ha dado a conocer el nuevo single, We Don’t Run.

We Don't Run - Bon Jovi

“Burning Bridges” (Republic Records), etiquetado como “un disco especial para los fans que será sucedido por una gira internacional”, es el primer proyecto tras la marcha del guitarrista Richie Sambora y será como una especie de entrante a un nuevo disco de estudio que vería la luz en 2016.

“La banda está trabajando a tope en su próximo álbum, el cual será lanzado a gran escala en 2016”, ha señalado un portavoz del grupo.

El tema We Don’t Run fue escrito por Jon Bon Jovi y el productor John Shanks -encargado de producir discos anteriores del grupo como “What About Now” (2013) o “Have a Nice Day” (2005)- quien también ha puesto su granito de arena con el solo de guitarra.

Hace unos días el grupo también lanzó el tema Saturday Night Gave Me Sunday Morning, una canción compuesta por Jon, Shanks y Sambora.

Para escuchar el nuevo single We Don’t Run pincha aquí.

¿Con más mono de Bon Jovi? Échale un vistazo a Bon Jovi: “Sería ridículo aparentar que seguimos teniendo 21 años”.

← Atrás

Deja una respuesta