Este octubre el Día de Lectura “Star Wars” contraataca de nuevo

Autores, editoriales y los fans de la saga galáctica más famosa de la historia del cine celebrarán este fin de semana el poder de la literatura en la cuarta edición del Día de Lectura “Star Wars”.

Día de Lectura "Star Wars"La celebración se materializará a través de diferentes eventos que tendrán lugar durante todo el día del sábado día 10 y en diferentes puntos del globo, desde Australia, Francia, Canadá, Reino Unido y pasando por España, Alemania y Sudáfrica, con actividades enfocadas a promover la lectura.

El primer Día de Lectura “Star Wars” despegó en 2012 y desde entonces más de 2.500 eventos se han celebrado para fomentar el devoro de las novelas sobre el universo creado en su día por George Lucas para el cine.

La nueva edición incluirá títulos de la recién publicada iniciativa “Rumbo a Star Wars: el Despertar de la Fuerza”, la cual cuenta con más de 20 libros en papel, libros digitales y cómics para lectores de todas las edades.

En los eventos de este año participarán editoriales de todo el mundo como Disney, Marvel, Planeta, Abrams, Chronicle Books, Del Rey, DK Books, Workman, Phoenix International Publishing, Studio Fun, Egmont o Quirk Books.

Las actividades más destacadas del Día de Lectura “Star Wars” 2015 tendrán lugar en:

– FNAC Callao (Madrid) a las 12h y FNAC l’Illa (Barcelona) a las 18h con sesiones de cuentacuentos para los más pequeños de la casa y photocall galáctico con la presencia del algunos de los miembros de la Legión 501 en Callao y de Star Wars Catalunya en L’Illa.

– La Casa de Libro con sorteos de libros de la saga, animaciones y sesiones de lectura de algunos de los libros más exitosos como “Star Wars Rebels. Ezra y el Piloto” o “Lego Star Wars: El Lado Oscuro”.

¡Qué el poder de la lectura os acompañe!

¿Fan de “Star Wars”? No te pierdas:

Una aerolinea japonesa lanza una flota de aviones de “Star Wars”.
Star Wars Celebration: sigue en directo el panel de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.

← Atrás

Deja una respuesta