E.T., el extraterrestre y Elliot se reúnen 37 años después para un nostálgico anuncio navideño

«Mi caaaasa.» Sí, después de toda una aventura en la tierra, E.T., el extraterrestre volvió a casa, pero muchos nos preguntamos si el entrañable, travieso y escuchimizado alienígena volvió alguna vez a nuestro planeta para reencontrarse con Elliot, su amigo humano del alma.

La respuesta nos la da el nuevo anuncio de navideño de Xfinity, servicio de televisión por cable.
El spot de Navidad creado por Lance Acord, director de fotografía de «Lost in Translation» (Focus Features, 2003) para Xfinity, ha reunido a los dos protagonistas indiscutibles de la legendaria película de Steven Spielberg.

Rememorando algunos de los momentos más icónicos de «E.T., el Extraterrestre» de Steven Spielberg

En una dosis de nostalgia ochentera condensada en un comercial de algo más de cuatro minutos de duración, Acord nos cuenta el esperado reencuentro entre E.T. y un ya adulto Elliot, interpretado por el propio Henry Thomas, actor que daba vida de pequeño al niño protagonista.

El spot es un claro homenaje a la mítica cinta de Spielberg y cuenta con algunos momentos claves del filme como [spoiler] la escena del cobertizo o volando con las bicis [spoiler].

Todo ello envuelto con una banda sonora de lujo compuesta por el maestro John Williams y que en su día ya nos dejó enganchados a la butaca del cine por la magia que desprendía.

El anuncio que se emitió por primera vez ayer jueves 28 en el canal Sky y se ha hecho viral en las redes, para muchos internautas ha conseguido coronarse como «¡El mejor anuncio de todos los tiempos!»

Y es que no hay nada como capturar y recrear la magia de los 80. Fórmula de éxito que se ha utilizado en otros medios. Buen ejemplo de ello es la serie de Netflix: «Stranger Things».

¿Curiosidad por saber cómo continúa la historia de E.T., el extraterrestre y Elliot? Coge un paquete de pañuelos y prepárate para emocionarte con el reencuentro entre los dos protagonistas de la clásica película de Spielberg.

← Atrás

Deja una respuesta