Face The Force, la exposición de los cascos de “Star Wars” aterriza en Madrid

Póster Face The Force

La fuerza despierta en Madrid con el aterrizaje de Face The Force, una exposición única en el mundo de cascos gigantes de “Star Wars”.

Desde hoy hasta el 30 de noviembre, los fans que visiten la capital podrán disfrutar de una pequeña colección de ocho réplicas mastodónticas de los cascos más representativos de la saga, desde el de Darth Vader hasta el de los Soldados Imperiales o el Capitán Phasma, y los cuales se repartirán por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

La Plaza de Colón, la Puerta de Alcalá, el Estadio Santiago Bernabéu, la Plaza de España, Fuencarral, Madrid Río, el Matadero y el exterior del Museo Reina Sofía han sido los escenarios elegidos para acoger las piezas galácticas.

Los cascos miden tres metros y han sido fabricados en polietileno sobre los moldes de cada ejemplar, están recubiertos de fibra de vidrio y resina de poliéster y luego pintados en sus colores originales.

Los seguidores que se animen a posar y a hacerse una foto junto a alguno de los cascos podrán unirse al movimiento compartiéndola en las redes sociales con el hashtag #FACETHEFORCE.

Cascos "Star Wars" - Face The Force

← Atrás

Deja una respuesta