Foo Fighters actuará en Barcelona con un “secret show”

Foo Fighters vuelve a la carretera para presentar su nuevo disco con unos conciertos exclusivos.

El próximo 15 de septiembre los de Seattle lanzarán su noveno álbum de estudio “Concrete and Gold” (Columbia Records) y para celebrarlo por todo lo alto, la banda capitaneada por Dave Grohl ofrecerá un “secret show” en Barcelona el sábado 16 de Septiembre para un grupo reducido de invitados.

Para poder conseguir una entrada para este concierto único en nuestro país y vibrar con el nuevo material de los Foos, la emisora M80 Radio y El País han creado un concurso en las redes sociales.

Para participar comparte en Twitter o Instagram una fotografía o un vídeo con el hashtag #M80oroFF demostrando que eres el mayor fan de la banda.

El concurso empezará el lunes 11 a las 8 de la mañana y finalizará el miércoles 13 a las 19h.
“Concrete and Gold” es el sucesor del LP “Sonic Highways” (RCA Records, 2014) y el EP “Santa Cecilia” (2015.

El disco contiene 10 temas producidos por Greg Kurstin (Kylie Minogue, Pink), incluyendo el single Run y su último éxito The Sky Is A Neighborhood.

La última vez que Foo Fighters aterrizó en España fue el pasado mes de junio para actuar como uno de los cabezas de cartel del festival madrileño Mad Cool.

A continuación te dejamos con el vídeo de The Sky Is A Neighborhood para que te sirva de inspiración para crear un post bien puntero para ganar el concurso.

Descubre más detalles aquí.

Foo Fighters - Secret Show Barcelona

Foo Fighters – Secret Show Barcelona

← Atrás

Deja una respuesta