“Fullmetal Alchemist”: nuevos detalles de la adaptación en imagen real

En invierno de 2017 está previsto que el famoso manga japonés de steampunk, “Fullmetal Alchemist”, llegue a la gran pantalla.

En una entrevista reciente, el director de la cinta, Fumihiko Sori, desveló algunos detalles de la misma.

A diferencia de otras adaptaciones como “Ataque a los Titanes” que aparecieron en varias entregas, “Fullmetal Alchemist” relatará su historia en un único filme.

En la película de imagen real además veremos a un Edward Elric, uno de los hermanos protagonistas, más mayor que el del manga original.

Edward tendrá 20 años en su versión para el cine, cuando en los libretos creados por Hiromu Arakawa tenías sólo 15.

“Fullmetal Alchemist” se ambienta en un universo ficticio en el que la alquimia es una de la técnicas científicas por excelencia.

La historia se centra en dos hermanos, Edward y Alphonse Elric, quienes deciden usar la alquimia para resucitar a su recién fallecida madre. Al intentarlo, Ed pierde la pierna izquierda y Al su cuerpo. Tiempo más tarde deciden restaurar sus cuerpos, pero para ello necesitarán encontrar la piedra filosofal.

El largometraje, según ha anunciado Warner Bros. Japan, empezará a filmarse en Italia el próximo mes de junio.

El actor japonés Ryosuke Yamada será el encargado de meterse en la piel de Edward y junto a él, veremos a Tsubasa Honda como Winry Rockbell y a Dean Fujioka como Roy Mustang.

← Atrás

Deja una respuesta