Ganador concurso “Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza”

La fuerza está despertando y como en Hot BuZz (mag) somos muy precavidos, antes de que Kylo Ren venga para acabar lo que Darth Vader empezó en su día, hoy vamos a anunciar el nombre del ganador de nuestro concurso de “Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza”.

Funko Pop Vinyl Kylo RenGracias a esta competición hemos conocido a un buen ejército de seguidores de la saga, nos hemos topado con algunas de las mejores páginas y grupos dedicados a Star Wars y hemos podido saber un poquito más de los seguidores de nuestra página de Facebook gracias a todos esos comentarios ingeniosos para conseguir la figura “cabezona” Pop Vinyl de Kylo Ren.

Y dejando la paja a un lado, os desvelamos al ganador del sorteo: Susana Roca Chacon. ¡Enhorabuena!

Nos pondremos en contacto contigo a través de mensaje privado para que nos des detalles de dónde exactamente tenemos que enviarte la figura. Recuerda mirar en la carpeta “Otros”.

ConcursoTop10El sorteo lo hemos hecho a través de la web Random.org, donde se ha escogido al azar un usuario, de entre los que han cumplido todas y cada una de las normas del concurso: dejar un comentario y darle al “me gusta”. Más abajo podéis ver el listado entero.

A la ganadora sólo cabe decirle: ¡A disfrutar a tope en el lado oscuro! Y a todos los demás: ¡muchas gracias por participar y qué la fuerza os acompañe!

 

← Atrás

Deja una respuesta