“Ghost in the Shell”: Inicio de rodaje y primera imagen de Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi

Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), Ghost in the Shell.

El rodaje de “Ghost in the Shell” ha comenzado en Wellington, Nueva Zelanda, según han anunciado Paramount Pictures y DreamWorks Pictures.

En el comunicado de prensa además se ha dado a conocer la primera imagen en la que se ve a Scarlett Johansson como la protagonista del filme, Motoko Kusanagi.

La película, dirigida por Rupert Sanders, responsable de cintas como “Blancanieves y la Leyenda del Cazador”, está basada en el aclamado manga de ciencia ficción creado por Masamune Shirow (Kodansha Comics).

“Ghost in the Shell” nos sumerge en un ambiente cyberpunk y cuenta la historia de la Mayor Motoko Kusanagi (Johansson), una cyborg que dirige un grupo operativo de élite llamado Sección 9, el cual se especializa en crímenes tecnológicos.

Una nueva amenaza se vislumbra en el horizonte. La Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuya misión es anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Motoko Kusanagi, Ghost in the Shell.

Hablando sobre el inicio del rodaje en tierras neozelandesas, los productores del filme, Avi Arad, Ari Arad, Michael Costigan y Jeffrey Silver, han declarado: “Es todo un placer estar en Wellington para rodar ‘Ghost in the Shell’. La ciudad dispone de las más avanzadas instalaciones de producción y de un variado panorama urbano que la convierten en el entorno ideal para una película de acción de ciencia ficción.

“El grupo de técnicos que está trabajando en la película en Nueva Zelanda es de primera clase, y trabajar con Sir Richard Taylor y el equipo de Weta Workshop es una experiencia enriquecedora en todos los niveles.”

Junto a Johansson veremos a Takeshi Kitano en el papel de Daisuke Aramaki, Juliette Binoche como la Dra. Ouelet, Michael Pitt encarnando a Kuze, Pilou Asbæk en el papel de Batou y Kaori Momoi.

El equipo de la Sección 9 lo componen Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo.

“Ghost in the Shell” llegará a la gran pantalla el próximo 31 de marzo de 2017.

← Atrás

Deja una respuesta