“Gotham”: primer vistazo a Mr. Freeze

Uno de los villanos más emblemáticos de Batman, Mr. Freeze (Sr. Frío), hará hoy su primera aparición en la serie de televisión “Gotham” y desde USA Today nos llega una primer vistazo del personaje.

Mr. Freeze (Sr. Frío) - "Gotham"

En el nuevo capítulo, episodio final de mitad de la segunda temporada, que se emitirá en unas horas en la cadena Fox, se podrá ver ligeramente al supervillano del hielo entrando en acción, pero no será hasta finales de febrero, cuando se televise la segunda mitad de la temporada, que se pueda conocer en profundidad al personaje.

Arma de Mr. Freeze (Sr. Frío) - "Gotham"

Mr. Freeze, quien en su día fue interpretado por George Sanders, luego por Otto Preminger y finalmente por Eli Wallach en la serie de televisión sobre el Caballero Oscuro, por Arnold Schwarzenegger en la película “Batman y Robin” (1997), y en esta ocasión por Nathan Darrow (“House of Cards”), es el alter ego del Dr. Victor Fries, ciudadano de Gotham cuyo objetivo principal era encontrar la cura de la enfermedad de su esposa Nora, pero que en su intento por salvarla, las cosas se truncaron y acabó convirtiéndose en uno de los enemigos más poderosos de Batman.

Durante el episodio de esta noche además se podrá ver nuevo material de la película “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

← Atrás

Deja una respuesta