Green Day destapa el tráiler de su nuevo documental «Heart like a Hand Grenade»

Green Day - "Heart like a Hand Grenade"

La banda de punk rock Green Day ha destapado el tráiler de «Heart like a Hand Grenade», un nuevo documental que deja al descubierto el proceso de creación de su álbum multi-platino, «American Idiot» (2004).

La cinta, dirigida por el cineasta alternativo y fan de la subcultura punk, John Roecker, siguió al trío de Berkeley, California, durante varios meses y muestra momentos clave en la producción de uno de sus discos más inspiradores, así como extractos en exclusiva de un concierto para un público más íntimo en el que la banda tocó «American Idiot» en su totalidad y que tuvo lugar poco tiempo después de las sesiones de grabación.

«Esta película es como un ‘documental en vivo’ de corte casero,» ha dicho Roecker en una declaración publicada en la web del grupo. «Es la primera vez que Green Day ha permitido que alguien entrase al estudio con ellos.»

«Heart like a Hand Grenade» se mostró en exclusiva en un evento privado en Hollywood en el año 2009, pero hasta la fecha se había mantenido oculto para el resto del público.

El documental se proyectará en los festivales de cine de California, los cuales tendrán lugar a principios de octubre, e invadirá los cines el 15 del mismo mes.

A continuación, el tráiler de «Heart like a Hand Grenade».

Green Day – Heart Like A Hand Grenade (Theatrical Trailer) from Heart Like A Hand Grenade on Vimeo.

← Atrás

Deja una respuesta