Green Day estrena el vídeo Oh Love, primer single de su esperada trilogía musical

“¡Uno!”, “¡Dos!” y “¡Tré!”… y la nueva odisea musical de Green Day da esta semana el pistoletazo de salida. A apenas (poco más de) un mes para el lanzamiento de la primera parte de su trilogía musical, Billie Joe Armstrong y su tropa han ofrecido un pequeño adelanto de su nueva ópera punk con la presentación del videoclip del primer single, Oh Love.

Bajo el mando del mismo se encuentra Samuel Bayer, quien ya trabajó con el grupo en el vídeo de Boulevard of Broken Dreams y es también responsable de la creación de algunos de los clips de artistas como Justin Timberlake, entre otros.

Siguiendo la línea de sus dos últimos trabajos discográficos, incluyendo producción por parte de Rob Cavallo, quien ya colaboró en “Dookie”, pero dando un paso más allá, el nuevo proyecto conceptual de los californianos se divide en tres actos. El primer disco de ellos, “¡Uno!”, será editado el 25 de Septiembre y las siguientes entregas, tituladas “¡Dos!” y “¡Tré!”, un guiño al batería, saldrán a la luz el 13 de Noviembre y 15 de Enero del 2013, respectivamente.

El nuevo álbum, sin duda uno de los proyectos más ambiciosos de la banda, pone al descubierto todo lo que Green Day representa y ha representado durante sus más de 20 años de trayectoria musical. Billie Joe dijo: “Estamos en la época más prolífica y creativa de nuestras vidas. Es la mejor música que hemos escrito, y las canciones siguen llegando.”

“En lugar de hacer un álbum, estamos haciendo una trilogía. Cada canción tiene el poder y la energía que representa a Green Day en todos los niveles emocionales.”

A continuación os dejamos con el videoclip de Oh Love, lo último de Green Day.

← Atrás

Deja una respuesta