Greta Van Fleet cuelga el cartel de “Sold Out” en Barcelona

Greta Van Fleet, el grupo que ha revivido el rock clásico y que está en boca de todos, ha agotado las entradas para su primer concierto en Barcelona.

El cuarteto de Michigan anunció el pasado octubre que actuarían en nuestro país el próximo viernes 22 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona con motivo de su “March of the Peaceful Army World Tour” y de la mano de Doctor Music.

Greta Van Fleet también actuará en el Doctor Music Festival 2019

Ésta no será la única oportunidad para disfrutar del directo de Greta Van Fleet en nuestro país.

La banda también pondrá su granito de arena en la próxima edición del Doctor Music Festival que tendrá lugar en Escalarre, Vall D’Àneu, Lérida del 11 al 14 de julio de 2019.

Los estadounidenses compartirán escenario con artistas de la talla como King Crimson, The Strokes, Primal Scream o The Smashing Pumpkings.

El fenómeno Greta Van Fleet

Greta Van Fleet lanzó su primer single Highway Tune en 2017 y el cual se llegó a posicionar en el nº1 de las principales emisoras de radio de Estados Unidos.

En 2018, el grupo lanzó su disco de debut “Anthem of the Peaceful Army”, aclamado disco con el que han captado las miradas tanto a nivel nacional como internacional.

Muchos han llegado a comparar a Greta Van Fleet con leyendas del rock como Led Zeppelin, especialmente por la voz de Josh Kiszka, muy en la tónica de la de Robert Pant y las guitarras eclécticas de Jake Kiszka, cuyos riffs recuerdan a los de Jimmy Page.

Pero el fenómeno de los chicos de Frankenmuth (Michigan) va mucho más allá.

La banda ha conseguido mezclar lo mejor del rock clásico con su propio sello personal.

Leyendas del rock como Slash, el mítico guitarrista de Guns N’ Roses, declaró en una entrevista para Rolling Stone que “desearía que no se parecieran tanto a Led Zeppelin, pero que era inspirador” ver cómo un grupo como Greta Van estaba cosechando tanto éxito.

Un golpe de aire fresco entre tanta música prefabricada.

A pesar de que las entradas para el concierto de Greta Van Fleet en Barcelona se hayan agotado, todavía hay abonos para verles en el Doctor Music Festival 2019.

Haz clic en el siguiente enlace para conseguir tu entrada para el Doctor Music Festival: doctormusicfestival.com.

A continuación, uno de los éxitos de Greta Van Fleet.

greta-van-fleet-barcelona-promo

Greta Van Fleet – Barcelona promo

← Atrás

Deja una respuesta