Halestorm cambia de salas en Madrid y Barcelona tras colgar carteles de “sold out”

La próxima gira europea de Halestorm está dando mucho que hablar.

El pasado mes de marzo se anunció que la banda de hard rock capitaneada por Lzzy Hale volvería en 2018 a este lado del charco para presentar su último disco de estudio “Vicious” (Atlantic Records).

Los estadounidenses confirmaron un tour con cerca de una trentena de actuaciones durante los meses de septiembre y octubre que les llevará por toda Europa y el cual concluirá en territorio español.

La banda concretamente ha incluido dos fechas en España.

El éxito de ventas en nuestro país ha sido de tal calibre que el cuarteto ha tenido que cambiar de recinto tanto para su concierto en Madrid como en Barcelona.

El bolo previsto para el miércoles 24 de octubre de 2018 en Barcelona colgó el cartel de “sold out” hace unas semanas, así que Lzzy Hale y su tropa finalmente actuarán en la Sala Salamandra 1.

La promotora de los conciertos Madness Live! ha anunciado recientemente que las entradas para el concierto de la Sala But de Madrid del 25 de octubre también se han agotado.

La banda cambia de recinto y finalmente se subirá al escenario de la Sala Black Box del Palacio de Vistalegre.

Halestorm aprovechará la ocasión para desvirgar ante su público español los temas de “Vicious”, álbum que salió a la luz el pasado 27 de julio.

Los de Pensilvania también repasarán otros de los éxitos de sus tres discos anteriores: “Into the Wild Life” (2015), “The Strange Case of…” (2012) y “Halestorm” (2009).

Devilskin, invitados de lujo en los conciertos de Halestorm

El cuarteto de metal alternativo Devilskin ha sido el elegido para acompañar a Halestorm en su pequeña gira española.

Los de Hamilton, Nueva Zelanda, se han labrado una reputación en su país de origen y otros lugares como Reino Unido tras tocar con artistas de la talla como Airbourne o eventos como el Download Festival.

Los neozelandeses darán a conocer los temas de tus tres discos, en concreto se centrarán en su último trabajo “Be Like The River” (Devilskin/Rhythm/DRM) publicado en 2016.

Las entradas para el los conciertos de Halestorm + Devilskin en Barcelona y Madrid ya están a la venta desde las redes de TicketMadness y Ticketmaster.

Para amenizar la espera, te dejamos con el videoclip de una de las últimas canciones de Halestorm: Uncomfortable y otro de Devilskin: Pray.

Halestorm y Devilskin - cartel gira 2018

← Atrás

Deja una respuesta