Helloween volverá a Madrid y Barcelona en 2020 con su “United Alive World Tour Part II”

El 2020 se presenta como un año repleto de grandes espectáculos de rock y metal. Los últimos en anunciar una gira por nuestro país han sido los alemanes Helloween.

La banda de power metal y speed metal ha confirmado este jueves que en otoño del próximo año regresará con su «United Alive World Tour Part II» a Barcelona y Madrid.

Las fechas elegidas, según confirman desde la promotora RockNRock, son: el domingo 11 de octubre en el Sant Jordi Club de Barcelona y el lunes 12 en el WiZink Center de Madrid.

La nueva gira de Helloween coincidirá con el lanzamiento de su nuevo disco

El nuevo tour de Helloween en el que se la banda desplegará un espectáculo repleto de clásicos además coincidirá con la publicación de un nuevo álbum de estudio.

El pasado 4 de octubre, los de Hamburgo lanzaron «United Alive in Madrid» (Nuclear Blast Records), un potente directo con actuaciones de la actual formación con dos de los miembros anteriores, Michael Kiske y Kai Hansen, en la capital española durante su «Pumpkins United World Tour» en diciembre de 2017.

La última vez que Helloween sacó a la luz un álbum de estudio fue el 29 de mayo de 2015 con «My God-Given Right» (Nuclear Blast Records).

El 2020 será el año elegido por la banda para, no sólo embarcarse en la espectacular gira «United Alive World Tour Part II», sino también para dar a conocer su nuevo material.

Las actuaciones en Madrid y Barcelona sin duda serán una buena oportunidad para disfrutar de los grandes éxitos de la banda, así como para escuchar en directo por primera vez los temas de su próximo disco.

Las entradas para la gira de Helloween en Barcelona y Madrid en 2020 ya están a la venta desde la web de RockNRock y la red de Ticketmaster.

helloween-united-alive-world-tour-part-2

Helloween – «United Alive World Tour Part II»

← Atrás

Deja una respuesta