Hey Charlie y Creeper confirmados como teloneros de All Time Low en España

La cuenta atrás para ver en directo a All Time Low en nuestro país ha empezado y desde el campamento de L.A. Rock Entertainment nos llegan cada vez más detalles sobre los conciertos del esperado The Young Renegades World Tour.

Alex Gaskarth y su tropa han anunciado que la banda de Southampton (Reino Unido) Creeper y el trío londinense Hey Charlie les acompañarán en sus conciertos del próximo 19 de Octubre en la Sala Razzmatazz de Barcelona y el día 20 en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Los primeros en pisar el escenario serán Creeper, conjunto que ya visitó nuestro país el pasado mes de diciembre teloneando a Pierce The Veil.

El grupo liderado por Will Gould es todo un referente en las islas británicas y en tan sólo tres años se ha colado en eventos musicales de renombre como el Download Festival o el Reading & Leeds Festival, así como compartir escenario con artistas de la talla de Misfits o Funeral For A Friend.

Los de Southampton aprovecharán la ocasión para presentar los temas de su primer LP: “Eternity, In Your Arms” (Roadrunner Records).

El segundo grupo que acompañará a All Time Low es Hey Charlie, una pieza formada por tres chicas con influencias que van del punk al grunge que han llegado a compartir cartel en numerosos festivales como The Great Escape o BST Hyde Park y con leyendas del nivel de Green Day.

Las londinenses darán a conocer el material de su primer EP.

Por su parte All Time Low aprovechará para tocar parte de su séptimo disco de estudio, “Last Young Renegade” (Fueled by Ramen), el cual salió a la luz a principios de junio, así como algunos de sus grandes éxitos como Lost in Stereo, Weightless o Time-Bomb.

Las entradas para los conciertos de All Time Low junto a Creeper y Hey Charlie (L.A. Rock Entertainment) están disponibles desde la red de Ticketmaster y establecimientos como FNAC, Halcón Viajes y Carrefour.

All Time Low - The Young Renegades Tour

All Time Low – The Young Renegades Tour

← Atrás

Deja una respuesta